Dietplus, la franquicia del adelgazamiento
La obesidad es considerada a dÃa de hoy un problema de salud pública a nivel mundial. Según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) un 30% de la población española sufre obesidad, y es que en España hay más de 6 millones de adultos obesos y las cifras de obesidad infantil comienzan a ser muy preocupantes. Por eso proliferan las franquicias de adelgazamiento como Dietplus.
La franquicia del adelgazamiento
El objetivo de Dietplus, la franquicia del adelgazamiento es ayudar mediantes programas personalizados a que los pacientes introduzcan en su vida hábitos de vida saludables que les ayuden a perder peso y por tanto a evitar que aparezcan problemas de salud asociados con la obesidad como puede ser la hipertensión, patologÃas cardiovasculares, diabetes, etc.
La obesidad ha aumentado de forma muy considerable en los últimos cinco años y una de las razones de este aumento es la crisis económica vivida en España que ha hecho que crezca el consumo de productos alimentarios más económicos y que descienda el consumo de productos saludables como el pescado, las frutas, las verduras, etc. Al aumentar el consumo de productos ricos en hidratos de carbono, nos encontramos con que la obesidad es un problema serio tanto en adultos como en edad infantil.
Franquicia para adelgazar
De ahà que sea tan importante tomar medidas para tratar de reducir el sobrepeso y la obesidad y para ello es necesario ponerse en manos de profesionales, porque no sólo se busca perder peso sino que se busca ganar salud. Y en esa búsqueda de profesionales del ámbito de la salud y el bienestar encontramos la
franquicia rentable y barata de adelgazamiento Dietplus, cuyo concepto principal es el de la búsqueda del reequilibrio alimentario, permitiendo a sus clientes encontrar un peso sano y duradero a través de unas pautas alimenticias determinadas y personalizadas, porque no todo el mundo pierde peso de la misma manera y no todo el mundo necesita la misma cantidad de alimentos para estar bien.
Pero además de una necesidad de salud, la de alejarse de la obesidad (considerada una enfermedad), existe a dÃa de hoy el deseo de tener una imagen adecuada al cánon de belleza actual: personas delgadas, con cuerpos entrenados y definidos. Algo que está en el extremo opuesto al de la obesidad, de ahà que el papel de las franquicias de adelgazamiento como Dietplus sea tan relevante a dÃa de hoy en nuestra sociedad.
Franquicia de adelgazamiento
Y es que adelgazar no es sólo cuestión de seguir una dieta recomendada en internet, adelgazar es un asunto serio que debe hacerse siguiendo unas pautas y siempre con la supervisión y recomendación de profesionales, ya que se trata de un tema de salud.
No todo el mundo pierde peso de la misma manera, por eso los programas personalizados de las franquicias de adelgazamiento como
Dietplus son tan importantes, porque seguir pautas generalizadas puede ser positivo para algunas personas, pero no tiene porqué serlo para todas y en ocasiones tras unos meses de dieta sin resultados, el efecto que se consigue es justo el contrario al que se pretendÃa: se genera frustración, desesperación y puede ser contraproducente.
Dietplus: sus pilares
La franquicia de adelgazamiento Dietplus pretende promover el concepto de reequilibrio alimentario, porque la alimentación de cada persona debe ser variada, sana y siempre equilibrada para poder estar sanos y alejarnos del sobrepeso y la obesidad. Asà la filosofÃa de trabajo de Dietplus descansa sobre tres pilares fundamentales para garantizar el éxito en un largo plazo.
-Evaluación personalizada gratuita en la primera cita. (Los programas han de ser personalizados para trabajar de forma coherente y obtener resultados duraderos).
-Seguimiento semanal del cliente para apoyar su programa, despejar dudas, etc.
-Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos. En ocasiones es necesario recurrir a suplementos para completar la dieta y ayudar a optimizar el proceso de adelgazamiento.
El objetivo final de estas franquicias de adelgazamiento, es obtener resultados en el largo plazo y enseñar a los clientes a comer de una manera equilibrada olvidándose de prohibiciones, inculcándole los hábitos ideales para cada uno, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. De ahà que las franquicias de adelgazamiento cuentan con Coach Dietplus formados para acompañar al cliente durante todo el proceso hasta llegar al peso óptimo.
Sin duda
la franquicia de adelgazamiento Dietplus es una buena oportunidad de inversión ya que se encuentra dentro de un nicho al alza, el del mercado de adelgazamiento.