Las mejores franquicias low cost
Es sabido que el modelo de negocio de las franquicias es una de las opciones más seguras,
franquicias de asesorias,
franquicias de diseño web, si lo que se quiere es abrir un establecimiento de servicios o de productos y que este tenga altas garantÃas de éxito.
Las franquicias, no obstante, tienen costes elevados en la mayorÃa de las enseñas. Es lógico que sea asÃ, teniendo en cuenta que la contrapartida del capital invertido y su posterior coste mensual (royalties), es brindarnos toda una experiencia de éxito...cuanto más Know how y más larga sea la trayectoria de la marca de esa franquicia, más costará hacerse con uno de sus establecimientos y convertirse en franquiciado.
Pero no todas las franquicias son caras...ni mucho menos, por eso te invitamos a que leas a continuación las bondades de tres excelentes franquicias low cost. Podrás comprobar que es posible hacerse emprendedor y tener grandes oportunidades en este sector, con una inversión realmente asumible.
Ahorralia
Son franquicias low cost que se dedican a optimizar los gastos domésticos o empresariales que todos pagamos regularmente en concepto de suministros, telecomunicaciones, seguros, etc. consiguiendo un interesante ahorro global por estos servicios básicos. Es una marca española, tiene una trayectoria de 20 años y 50 establecimientos abiertos en nuestro paÃs.Ideal para emprendedores del sector de la asesorÃa/consultorÃa o bien profesionales de la contabilidad, administrativos y comerciales.
Estas franquicias low cost, que requieren desembolso inicial de 8.500 ⬠más impuestos, tienen la posibilidad de implementación sin local, tan solo el despacho en un domicilio; no hay desembolso por royalties, ni canon publicitario.
Opencel
El inicio y apertura de un centro de estética unisex como este, no supone inversión de arranque. Estas franquicias low cost, con su origen en Barcelona, tan solo exigen un local de 35 metros cuadrados como mÃnimo, bien acondicionado. Por tanto es ideal para los que tienen uno y desean una rentabilidad inmediata.
Estos establecimientos low cost requieren únicamente un royalty de 500 â¬. Toda la aparatologÃa, el resto de inversión y el know how corre a cargo del franquiciador...y con éxito demostrable ya que cuentan con nada menos que 300 establecimientos en toda España
Un circuito de 5 excelentes tratamientos proporciona bienestar y belleza a sus clientes, que no dudan en repetir ya que sus precios son muy asequibles. Incluso las valoraciones de diversa prensa financiera recomiendan estas franquicias low cost por su potencial de futuro.
Animal party
Por último, planteamos una original propuesta de franquicias low cost, venidas de Estados Unidos, que hará las delicias de los más menudos de la casa, ya que se trata de brindar a nuestro pequeño una fiesta de cumpleaños totalmente personalizada. Los niños son los grandes protagonistas de su "cumple" y eligen emocionados cómo pasarlo bien: disfrazándose, haciendo experimentos divertidos o personalizando encantadores peluches que luego podrán quedarse.
Esta franquicia cuenta con monitores profesionales y especializados totalmente volcados en los pequeños.
Siendo posible abrir un establecimiento de celebraciones con la enseña de la franquicia, este tipo de low cost ofrece la opción de organizar el evento en el domicilio, asà pues, si te estableces con esta modalidad, la inversión es muy reducida: desde 1.000 ⬠iniciales para el suministro del material, sin canon publicitario ni royalties. Muy adecuado para profesionales de la animación infantil.
Además, la propuesta es tan original, que en nuestro paÃs no existe la competencia en esta modalidad de ocio para los peques.