5 ideas locas de negocio ¡que funcionan!

Aunque suene extravagante, existen algunas ideas de negocio que, aunque nunca las hayas visto en tu barrio, realmente funcionan y no son para nada comunes a lo que estamos acostumbrados.
Este artÃculo te demostrará que, por muy rara o muy âtaradaâ que sea la idea que tengas en la cabeza, con un poco de marketing y algo de especias podrás llevarla a cabo, e incluso obtener beneficios de ella.
Pero, volviendo al asunto principal del artÃculo, aquà te dejamos las que, para nosotros, son las 5 ideas de negocio más absurdas y locas de la historia:
1- Agencia de viajes para peluches
Esta particular idea se pudo inspirar en la pelÃcula âAmelieâ donde nuestro fiel amigo âel gnomoâ se iba de viaje por el mundo mientras enviaba fotos de los sitios donde estaba.
Daniel Bacho ha sido el precursor de esta idea, al llevarla a cabo en Barcelona, creando asà la primera agencia de viajes para peluches de toda España, donde por 50 euros puedes mandar a tus peluches de viaje a cualquier ciudad. Y si te enrollas un poquito más con tu colega relleno de algodón, lo puedes enviar a cualquier parte de la Unión Europea por tan solo 70 euros.
Eso sÃ, la única desventaja será que el dueño, o sea tú, no disfrutarás de las ventajas del viaje, ya que te quedarás en tu casa.
2- Creadores profesionales de excusas
¿No se te ocurren ideas?, ¿te encuentras en una situación comprometida?, ¿tus suegros te han mandado un mensaje a Whatsapp del que no sabes cómo escapar? No te preocupes, alguien inventará una excusa para ti.
Pero ese alguien no será cualquiera, sino la empresa Aliby Network, quien se esta forrando a costa de nuestra falta de imaginación a la hora de inventar una excusa para faltar al trabajo, encubrir una asignatura suspensa o darle una explicación a tu pareja de porque faltaste a la cena.
Según ellos, no son los que están engordando una mentira, ya que, de cualquier forma, mentirÃas tanto con su ayuda como sin ella.
3- Un paparazzi a sueldo
Algo bueno nos tuvo que traer la crisis, y no es otra cosa que agudizar el ingenio de las personas emprendedoras. Además, ¿a quien no le gusta sentirse observado o perseguido por una cámara que nos siga a todos lados?
Melthodlzaz es la empresa que se dedica a esto mismo, a hacer que te sientas como un famoso. Un paparazzi te seguirá, no por tus ingresos ni por tus logros, bueno quizás por tus ingresos sÃ, pero los ingresos que les harás en la cuenta corriente para pagarles.
Pagarles, ni más ni menos que más de 300 euros, pero que es esta tonta cantidad de dinero a cambio de sentirte como tus Ãdolos Justin Bieber o Kim Kardashian, y todo esto ¡sin tener que hacer canciones comerciales ni operaciones estéticas!
4- Una página que solo contenga Banners
Tal y como lo escuchas, una pagina donde solo aparezcan marcas de empresas, como en los trajes de motoclismo de tus deportistas favoritos, pero en pagina web. Tal es asÃ, que ha conseguido tantos patrocinadores como para llamarla â
la página del millón de dólaresâ.
Su creador fue Alex Tew, quien con solo 21 años, se le ocurrió la maravillosa idea de ponerle el precio de 1 dólar a cada pÃxel de una pagina web. Todo esto solo tuvo el costo de 50 dólares, los cuales pudo convertir en un millón, suficientes como para pagar sus estudios.
Este chico no solo consiguió esa suma de dinero, también consiguió ser recordado para la posteridad por ser el primero en crear en internet una página repleta de banners. Pero, a dÃa de hoy, muchos de ellos ya ni existen.
5- El gimnasio de neuronas
âMens sana in corpore sanoâ decÃan del latÃn, pues la francesa
Monique Le Poncin, ha podido ayudarnos a llevar esto a la práctica, haciendo posible que podamos ejercitar las neuronas tal y como lo hacemos con los musculos.
Se abrirá su gimnasio en ParÃs con el nombre de Cereborscope, que después de un estudio de unos 30 euros y una sesión completa de unos 500, te ayudará a activar tus neuronas con ejercicios muy concretos y periódicos para evitar enfermedades, trastornos o demenci